Llevaba tiempo buscando un lápiz de labios rojo clásico, había probado diferentes labiales de una gran variedad de marcas, pero ninguno se asemejaba al tono que yo buscaba, hasta que me decidí a comprar Rouge Dior 999 confort.

Se trata de un rojo brillante, intenso, elegante que no tira a granate ni a rojo anaranjado. Dior comercializa este labial tanto en textura satinada como en mate, ambos tipos de acabados mantienen un efecto confort durante 16 horas.

La composición del labial incluye diferentes activos como el ácido hialurónico que genera efecto volumen y el aceite de semillas de luffa cilíndrica con acción emoliente. Incorpora manteca de mango en su formulación por lo que proporciona hidratación intensa en los labios, sin resecarlos ni agrietarlos.

Rouge Dior 999.

Este lápiz de labios es el broche final para un maquillaje perfecto, ya que proporciona sofisticación tanto para diario, como para acontecimientos más señalados. Se puede emplear de día junto con un maquillaje más natural, acompañado de unos ojos maquillados con sombras claras, perfilados con eye liner y abundante máscara de pestañas en el que el protagonista indiscutible sea el rojo intenso de los labios. En el caso de maquillaje de noche, los ojos se potencian con sombras de tonalidades intensas que aportan más luminosidad a la mirada.

El perfilador Dior contour 999 del mismo tono que el pintalabios, define el contorno de los labios, corrige asimetrías y ayuda a que el labial permanezca durante un mayor número de tiempo inalterable.

El envase está fabricado en plástico negro, combinado con detalles plateados en la parte intermedia del mismo y con las iniciales de la marca dibujadas en color plata, en la parte superior del tapón.

Envase lápiz de labios Rouge Dior 999.

Debemos escoger bien el labial en función del tono de cada piel, es recomendable elegir la tonalidad que mejor combina con la tez de la persona y su color de ojos y cabello. Éste es mi rojo, ahora te toca a tí descubrir el tuyo.