Este Flik Flak Buzzy Mission, es un reloj de carcasa plástico de 30mm de diámetro con cristal de plexiglass, que se viste con una correa textil estampada con dibujos de abejas y es resistente al agua 3 bares, con lo que permite el lavado de manos cuando los niños lo llevan puesto.

Si quieres regalar a un niño un reloj la mejor opción es un Flik-Flak, cualquier otra cosa que compres es tirar el dinero por la alcantarilla.

Un reloj para un niño tiene que servirle para aprender a leerlo y para ello el requisito necesario es pasar un buen rato explicándole como se hace la lectura de un reloj y pensando en esta tarea, es fundamental contar con un reloj que tenga bien diferenciadas las agujas y bien grabadas las horas y los minutos. Y los Flik-Flak no todos, pero si muchos traen este detalle resuelto así que, antes de comprar nada fíjate que estos detalles están incluidos en el reloj que elijas.

Estimado lector si te decides por la comprar de uno de estos relojes permíteme que te dé un consejo, no vayas a comprar el reloj con el niño, los niños se van a ver influenciados por los dibujos y los personajes correspondientes, un reloj para un peque tiene que ser bonito para incentivar su uso, pero también tiene que contener los parámetros indicados más arriba, sin estos parámetros la tarea del aprendizaje se complica.

Detalles que me gustan de los relojes Flik-Flak: son ligeros, bien terminados, duros, resistentes a las salpicaduras y la pila es muy fácil de cambiar, hace tiempo que tomé la decisión, de no comprar un reloj al que yo no pudiera cambiar la pila.

Me gusta ver a mis críos con estos relojes tienen unos diseños muy cuidados, en el que los materiales que los forman tienen el nivel adecuado para el uso al que están destinados, son pequeñas máquinas que no solo les sirve para aprender, sino que también son un complemento en su vestimenta.