Estas gafas de natación Zoggs Predator Flex Polarized, están destinadas para el nado en aguas abiertas, pero yo las uso para chapotear en la piscina. Las adquirí por una recomendación de un colega, que después de comentarle que en los dos últimos años me había comprado al menos cuatro gafas de natación y todas con resultados nefastos, Speedo, Adidas, Arena, Aquasphere, me afirmó que las Zoggs Predator solucionarían mi problema, así que, con desesperación, me hice con unas Zoggs Predator.

Una vez en la piscina, primeros largos y sensaciones buenas, los globos oculares en su sitio y sorpresa, no me entra agua ¡ah!, que maravillosa sensación, puedo nadar sin preocuparme de que el agua entre en la gafa y terminar la sesión de piscina, sin tener que parar para evacuar el líquido elemento de una de las lentes.

Estoy avisado por mi colega, la gafa es frágil por el puente, así que las trataré con mimo y delicadeza, quiero que me duren lo máximo posible, no ha sido fácil encontrar unas gafas que se adapten a mi cara.