Bolso Bimba Satchel 9.0 de Carolina Herrera

Elegir un bolso de piel no resulta tarea fácil por la variedad de marcas, colores, formas y diseños existentes en el mercado y por otro lado, se trata de un desembolso económico importante, por lo que la compra debe estar previamente meditada.

Primero hay que decantarse entre diferentes marcas, entre mis preferidas figuran Tous y Bimba y Lola para emplear a diario, pero si quieres invertir en un bolso de marca que te diferencie y puedas vestir en las ocasiones especiales, puede ser un Carolina Herrera.

En este artículo voy a hacer referencia al bolso de hombro pequeño Bimba Satchel 9.0, elaborado exteriormente con piel de cordero negra y ribeteado con pespuntes realizados a mano, e interior rojo escarlata (50 % textil y 50% napa). El bolso posee un asa de mano corta y posibilidad de bandolera con cadena dorada extraíble y núcleo de cuero. En la parte frontal presenta una placa metálica con un baño dorado con el logotipo de la firma. El cierre se realiza por medio de un broche imantado oculto en el interior de la solapa.

Bolso Bimba Satchel 9.0 de Carolina Herrera

Se trata de un bolso de mano cómodo, sobrio y elegante que combina perfectamente con diferentes looks, tanto los más elegantes para días o celebraciones especiales como para conjuntar con ropa más informal o sport. Su tamaño, a pesar de ser reducido (24x16x10 cm) es perfecto para poder emplear como bolso de mano y adecuado para poder guardar holgadamente el móvil, la cartera, las llaves y algún pequeño objeto ya que posee un bolsillo interior con cierre a modo de cremallera. Se puede emplear como bolso bandolera pero en mi caso no me resulta cómodo llevar colgado sobre el hombro todo el peso del bolso.

Mi satisfacción es absoluta con esta compra a pesar de ser un bolso que no empleo mucho, solamente en 4 o 5 ocasiones al año porque lo tengo reservado para eventos o días puntuales. Se puede guardar en la funda original elaborada en tejido rojo y con cierre a modo de cordón.

Se puede comprar en tienda física o en la web oficial de la marca.

Carolina Herrera
Bolso Bimba Satchel 9.0 CH