Érase un tocador repleto de maquillajes, coloretes, sombras de ojos y demás cosméticos, pero la realidad de toda mujer, es que no tenemos nunca suficientes productos en el neceser o que nos cambian la paleta cromática de tonos en la moda textil, y nos imponen la necesidad de adquirir nuevos labiales a toda costa. Mi propia experiencia personal resulta la siguiente: siempre que voy de compras, acabo comprando un nuevo potingue para mi neceser.

La pasada semana, al entrar en la planta baja del Corte Inglés, me detuve ante el stand de MAC, siempre me ha llamado la atención el sobrio y elegante diseño de sus envases: negros y con el logotipo de la marca serigrafiado en letras plateadas. En ese momento mi mirada se quedó fija en los coloretes minerales, me llamo la atención la tonalidad natural de los mismos y los destellos nacarados que emitían.

Tras probar varios tonos en mi mano, una amable maquilladora de la firma se ofreció a maquillarme con dos de los tonos que más me habían gustado: Love Thing y Warm Soul.

He de destacar la profesionalidad del personal que trabaja en la marca, invirtiendo 2 minutos para maquillar cada mejilla y alternando 3 tipos de brochas diferentes, el resultado es increíble, te dejan unos pómulos que parecen de anuncio.

En la mejilla derecha Love Thing y en la izquierda Warm Soul, el primero de ellos tiene una gama de tono bastante rojiza, tal vez me endurecía demasiado el rostro, por lo que me decanté por el Warm Soul, que es un colorete entre terracota y melocotón con brillos nacarados rosados que empasta perfectamente con mi tono de piel, iluminando las mejillas, dulcificando las facciones y aportando un efecto buena cara.

El precio aproximado del colorete son 27 euros, su relación calidad-precio me parece buena, más si tenemos en cuenta que su color permanece en el rostro inalterable durante horas y si además lo acompañas de una brocha de su misma marca, para mí la 168 que es un básico imprescindible en todo neceser, constituyen un tándem perfecto.

Otro punto fuerte a destacar de MAC es la amplia gama de tonalidades, no sólo en maquillajes y en sombras de ojos, si no en todo tipo de cosméticos.